jueves, 30 de mayo de 2024

River sueña con la vuelta de Germán Pezzella

 

Germán Pezzella es uno de los nombres que aparece en el radar de River desde hace unos cuantos meses, aunque siempre con mesura y sabiendo que nunca es fácil destrabar la llegada de un futbolista que milita en Europa, campeón del mundo con Argentina y referente en su equipo, el Betis de España.

Pezzella se refirió a la chance de regresar al Millonario en el próximo mercado de pases: «Yo no le cierro las puertas a nada», expresó el defensor al portal ElDesmarque.com y añadió: «Los clubes también hacen sus balances y juegan su papel en esto». Más allá del presunto interés de River, el central le puso una cuota de suspenso a su futuro: «Si renové mi contrato hace dos meses por algo es».

Hace unas semanas, desde la Secretaría Técnica de River deslizaron la posiblidad de ir en busca de un refuerzo en la última línea. Lo reconoció el mismo Leonardo Ponzio: «El Mundo River sueña con Pezzella, con un campeón mundial. Hoy en día le queda un año de contrato allá. Yo igual llamo a todo el mundo», afirmó el ex capitán.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas