martes, 28 de mayo de 2024

A qué hora juegan mañana Boca y Estudiantes, dónde ver y formaciones

 

Mañana martes 30 de abril desde las 20:00 Estudiantes de La Plata y Boca se enfrentarán en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por las semifinales de la Copa de la Liga 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV, las probables formaciones de Eduardo Domínguez y Diego Martínez, cómo llegaron hasta esta instancia y el historial.

  • La TV Pública ya no transmitirá los partidos de la selección argentina: ¿cuál es el nuevo canal?
  • El boxeo y una historia que se repite: murió un peleador tras ser noqueado

Dónde ver Boca vs Estudiantes en vivo online y por TV

El partido será televisado por TNT Sports e ESPN Premium, canales exclusivos para los abonados al Pack Fútbol. Las señales televisivas se pueden sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

La probable formación de Boca vs Estudiantes

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Ezequiel «Equi» Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

La probable formación de Estudiantes vs Boca

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa o Fernando Zuqui, Thiago Palacios; Javier Correa o Edwuin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Cómo llegó Boca a la semifinal vs Estudiantes

Boca salió cuarto en la tabla de posiciones de la zona B de la Copa de la Liga con 25 puntos, tras 7 triunfos, 4 empates y 3 caídas, con 20 tantos convertidos y 12 recibidos. En cuartos de final se impuso 3 a 2 a River y de esa manera clasificó a semifinales.

Cómo llegó Estudiantes a la semifinal vs Boca

Estudiantes fue el escolta de Godoy Cruz en la zona B de la Copa de la Liga con 27 unidades, producto de 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 19 tantos convertidos y 9 recibidos. En cuartos de final derrotó 3 a 0 a Barracas Central, para así meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Historial Estudiantes – Boca

Boca y Estudiantes se enfrentaron en 207 oportunidades, con 111 triunfos para el Xeneize, 48 para el Pincha y 48 empates. La última vez que se cruzaron fue por la fecha 11 del grupo B de la Copa de la Liga 2024, cuando los de La Plata se impusieron 1 a 0.

Seguí leyendo

  • Copa de la Liga: con uno menos, Vélez hizo el aguante y es el primer finalista
  • Los métodos para dar con el pesaje antes de un combate y sus consecuencias fatales

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas