sábado, 25 de mayo de 2024

Messi busca con Inter Miami seguir en lo más alto de MLS

 

El Inter Miami de Lionel Messi visitará este sábado al New England Revolution buscando quedarse con los tres puntos que le permitan alejarse en lo más alto de la tabla en un partido por la décima fecha de la Major League Soccer.

El encuentro se disputará en el Gillette Stadium desde las 20.30, será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV y contará con el arbitraje de Rubiel Vázquez.

El equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino viene de ganarle 3-1 al Nashville SC y, para este partido ante el New England Revolution, el técnico haría un único cambio: el ingreso del español Jordi Alba por Franco Negri.

En tanto, además de Messi, los otros argentinos que estarán desde el arranque son Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Nicolás Freire.

Por su parte, el New England Revolution viene de perder 1-0 con el Toronto FC, es el último de la tabla de la Zona A con 4 puntos en ocho encuentros; en lo que va del torneo, el equipo de Caleb Porter cayó en seis oportunidades y consiguió una sola victoria ante el Charlotte FC por la séptima jornada.

Para este partido ante Inter Miami, el entrenador Peter Varmes repetiría el mismo once que comenzó jugando el último encuentro y con Tomás Chancalay como suplente.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas