sábado, 25 de mayo de 2024

Boca perdió en Brasil y se aleja de la punta en su zona

 

Fortaleza vapuleó 4-2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana, y extendió su ventaja como único líder del Grupo D. Con dobletes de Lucero y Yago Pikachu, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda logró su tercera victoria consecutiva. Para los de Martínez descontó Miguel Merentiel y Kevin Zenón.

Con este resultado, Boca quedó segundo con cuatro puntos, con una victoria, una derrota y un empate. Mientras que Fortaleza encabeza el Grupo D con nueve unidades.

En un intenso primer tiempo, Fortaleza se plantó desde el inicio y presionó al visitante, hasta que Lucero recibió milimétricamente habilitado tras otro error en la salida xeneize, y ante Romero definió de primera y estampó el 1-0.

Minutos después, el conjunto de Diego Martínez despertó y empezó a aprovechar los espacios en la última línea rival, y tras una gran jugada de Langoni, centro de Saralegui y apareció Merentiel para empujar la pelota contra la red e igualar.

Antes del descanso, Romero fue clave en dos llegadas de Yago Pikachu, un pie a mano y otro que pegó en el travesaño, pero el arquero se lució y mantuvo el resultado.

Una ráfaga de goles sacudió el complemento, primero con un un tiro libre de Pochettino, donde Lucero conectó de cabeza y puso el segundo gol. Otro error defensivo, le dio un excelente pase de Pochettino hacia Yago Pikachu, quien remató cruzado y dejó sin reacción a Romero.

Una vez más, Fortaleza volvió a llegar con Machuca y un centro que se desvió en Figal y le dejó servido el tanto a Pikachu, quien convirtió de pecho casi sobre la línea de gol. Cerca de final, Zenón sacó un remate fortísimo que dejó sin reacción al arquero João Ricardo y descontó para el conjunto argentino. El próximo compromiso copero para Boca será ante Sportivo Trinidense, el miércoles 8 desde las 21.30.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas