domingo, 19 de mayo de 2024

Dónde y cuándo jugarán Boca-Estudiantes y Argentinos-Vélez

 

Si bien falta la oficialización, el Mario Alberto Kempes de Córdoba sería nuevamente escenario en la Copa de la Liga ya que el martes 30 de abril se jugaría la semifinal entre Boca y Estudiantes de La Plata, tal como el propio ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros, lo deslizó en la antesala del Superclásico. El horario sería en principio a las 21:10, aunque aún está la chance de que se adelante para las 20.

La buena para los hinchas que decidan viajar hacia Córdoba es que al día siguiente será feriado por el 1º de Mayo y habrá tiempo para que cada uno retorne a sus hogares. El pedido de esa fecha surgió desde Boca, ya que este jueves visitará a Fortaleza en el norte de Brasil por la Copa Sudamericana, mientras que el Pincha recibirá este martes en La Plata a Gremio por la Libertadores.

Asimismo, la semi entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se jugaría este domingo a las 15:30 y hay tres posibles escenarios: el Estadio San Nicolás de los Arroyos, Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, o en alguna cancha en la provincia de Buenos Aires, algo que la Liga Profesional decidirá en las próximas horas.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas