lunes, 20 de mayo de 2024

Superclásico: River y Boca tendrán la misma cantidad de entradas

 

La Liga Profesional compartió por medio de sus canales de difusión las ubicaciones y los accesos que tendrán River y Boca para llegar al Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para el Superclásico de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El hecho de que River sea el equipo local en el Kempes, gracias a su primer puesto en el Grupo A, mientras que Boca se presenta como visitante tras finalizar cuarto en el Grupo B, añade un componente adicional de tensión y rivalidad a este encuentro.

Tanto River como Boca tendrán la misma cantidad de entradas para el duelo, a pesar de que en un principio el Millonario iba a tener 3000 localidades más que el Xeneize. Los precios de las localidades oscilarán entre los 30.000 pesos para la popular y los 80.000 para la platea.

Para aquellos que planean asistir, es crucial conocer las ubicaciones asignadas: Boca ocupará la parte Sur del estadio, mientras que River estará en la Norte. Los hinchas del Xeneize se ubicarán en la popular Artime y la platea Ardiles, mientras que los de River ocuparán la popular Willingon y la platea Gasparini.

En cuanto a los accesos, los aficionados de Boca ingresarán a través de los portones 1 bis y 5 para la popular Artime, y el portón 1 para la platea Ardiles. Por otro lado, los seguidores de River accederán a través de los portones 2 y 4 para la popular Willington, y el portón 3 para la platea Gasparini.

Para quienes se desplacen desde Buenos Aires, la ruta recomendada para los hinchas de Boca será la Ruta 8, pasando por Buenos Aires, Pergamino, Venado Tuerto y Río Cuarto. Mientras tanto, los de River podrán tomar la Ruta 9 -Rosario-Córdoba por autopista- para llegar a la provincia.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas