domingo, 19 de mayo de 2024

A qué hora juegan hoy Boca vs Estudiantes su partido suspendido, dónde ver y formaciones

 

Hoy viernes 12 de abril desde las 19:30 Estudiantes y Boca continuarán el partido suspendido que les quedó pendiente de la fecha 11 del grupo B de la Copa de la Liga. Dónde verlo en vivo online y por TV, las probables formaciones de Eduardo Domínguez y Diego Martínez y el historial. ¿Por qué se había suspendido el partido?

  • Los mejores memes de la victoria de River vs Nacional por Copa Libertadores
  • Valentín Barco tiene los días contados en el Brighton

¿Por qué se suspendió el partido?

El pasado 17 de marzo, Estudiantes recibía a Boca por la fecha 11 del grupo B de la Copa de la Liga. Pero el partido se suspendió a los 27 minutos por la conmoción que provocó que Javier Altamirano, jugador del Pincha, tuviera convulsiones en medio del encuentro. 

https://cdn.jwplayer.com/previews/FPbiA7LG-buQgiLVC

Dónde ver Estudiantes vs Boca

El encuentro será televisado por ESPN Premium, canal exclusivo para los suscriptos al Pack Fútbol y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras. 

La probable formación de Estudiantes hoy

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

La probable formación de Boca hoy

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Árbitros

  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Árbitro asistente 1: Pablo González
  • Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
  • Cuarto árbitro: José Carreras
  • VAR: Jorge Baliño
  • AVAR: Laura Fortunato

Cómo llega Estudiantes

Estudiantes está sexto en la tabla de posiciones del grupo B de la Copa de la Liga con 21 puntos, en la misma línea que Racing y a 1 de Boca, que por el momento es el último que clasifica a cuartos de final. El Pincha y el Xeneize tienen un partido menos que la Academia —el de hoy—, por lo que es un duelo clave por la clasificación. Los de Eduardo Domínguez llevan 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 8 en contra.

Cómo llega Boca

Boca marcha cuarto con 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 empates y 2 caídas, con 19 tantos convertidos y 11 recibidos. En caso de ganar, los dirigidos por Diego Martínez llegarán a los 25 puntos y se asegurarán la clasificación independientemente de lo que ocurra en la última fecha, en la que enfrentarán al puntero Godoy Cruz en La Bombonera.

Historial Estudiantes – Boca

Boca y Estudiantes se enfrentaron en 206 oportunidades, con 111 triunfos para el Xeneize, 47 para el Pincha y 48 empates. La última vez que se cruzaron fue por las semifinales de la Copa Argentina 2023, cuando los de La Plata se impusieron 3 a 2.

Seguí leyendo

  • Tabla de posiciones y promedios de la liga argentina 2024, goleadores y fixture de partidos
  • Los equipos del fútbol argentino comprometidos con el descenso

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas