jueves, 30 de mayo de 2024

A qué hora juega Boca hoy por Copa Sudamerica vs Sportivo Trinidense, formación y dónde ver

 

Hoy martes 9 de abril desde las 21:00 Boca se enfrenta a Sportivo Trinidense de Paraguay en La Bombonera por la fecha 2 del grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV y las probables formaciones.

  • Todo lo que hay que saber sobre los cuartos de final de la Champions League
  • A qué hora juegan hoy Real Madrid vs Manchester City, dónde ver y formaciones

Mientras Boca comenzó su camino en la Copa Sudamericana con un empate 0 a 0 con suplentes ante Nacional Potosí a 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, Sportivo Trinidense cayó 2 a 0 de local frente al Bragantino de Brasil. Cabe recordar que el primero de cada grupo avanzará a octavos de final. Por su parte, los escoltas chocarán con los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores en busca de meterse entre los mejores 16.

Dónde ver Boca vs Sportivo Trinidense

El encuentro será televisado por ESPN y DSPORTS —uno de los canales deportivos de DirecTV— y transmitido a través de Star+. Las señales televisivas se pueden sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

La probable formación de Boca vs Sportivo Trinidense

Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

La probable formación de Sportivo Trinidense vs Boca

Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra. DT: José Arrúa.

¿Por qué Boca no juega la Copa Libertadores y está en la Sudamericana?

A pesar de haber sido finalista y subcampeón de la última Copa Libertadores, Boca no logró clasificar a la edición 2024. Los cupos eran para el campeón de la Liga Profesional 2023 (River), el de la Copa de la Liga 2023 (Rosario Central) y el de la Copa Argentina (Estudiantes) 2023, además de los tres mejores de la tabla anual.

River y Rosario Central terminaron el año entre los tres primeros de la clasificación anual, pero como ya habían clasificado a la Libertadores por ser los campeones de Liga y Copa liberaron sus plazas para el cuarto (San Lorenzo) y el quinto (Godoy Cruz). Boca quedó sexto a tan solo un punto del equipo mendocino.

Seguí leyendo

  • Tabla de posiciones y promedios de la liga argentina 2024, goleadores y fixture de partidos
  • Los equipos del fútbol argentino comprometidos con el descenso

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas