jueves, 30 de mayo de 2024

Premier League: igualó el Liverpool de Mac Allister, pero sigue arriba

 

En un partido repleto de emociones, el Liverpool del mediocampista Alexis Mac Allister rescató este domingo un empate 2-2 ante el Manchester United de Alejandro Garnacho, y comparte el primer puesto de la Premier League con el Arsenal.

Liverpool se puso en ventaja en el primer tiempo de la mano del colombiano Luis Díaz. No obstante, Manchester United lo dio vuelta en la segunda parte con tantos del portugués Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo, con un sublime remate que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por el irlandés Caoimhin Kelleher.

Cuando parecía que los «Diablos Rojos» privaban al Liverpool de seguir en lo más alto, el egipcio Mohamed Salah, de penal, puso la igualdad a seis minutos del final.

De esta manera, el Liverpool (+42) tiene los mismos puntos que el Arsenal (+51) en el primer puesto de la Premier League, pero por diferencia de gol es segundo del elenco de Londres, que goleó 3-0 el último sábado como visitante al Brighton And Hove.

Más tarde, el Chelsea igualó 2-2 con el Sheffield United, que anotó un gol agónico y privó al equipo de Enzo Fernández de llevarse los tres puntos.

El brasileño Thiago Silva y Noni Madueke anotaron para el conjunto que conduce el entrenador Mauricio Pochettino, que sigue lejos de clasificar a las Copas; igualaron Jayden Bogle y el escocés Oliver McBurnie en el local.

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/13483930

También por la fecha 32, el Tottenham de Cristian «Cuti» Romero y Giovani Lo Celso le ganó 3-1 al Nottingham Forest de Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, quienes ingresaron en el complemento.

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/13483998

El brasileño Murillo en contra, el neerlandés Micky van de Ven y el español Pedro Porro marcaron para los locales; descontó el neozelandés Chris Wood.

Posiciones en la Premier League

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas