Nacionales

EN VIVO. La agenda del ajuste de Javier Milei 

Energía nuclear, de ser vanguardia a la parálisis

Por Pablo Esteban

La construcción de los reactores Carem y RA-10, a punto de detenerse por el desfinanciamiento oficial. Qué significa el freno a un área científica clave con potencialidad para generar miles de millones de dólares en divisas que es ignorada por la administración libertaria.

Publicaciones relacionadas

Leé la nota completa  

Con las paritarias no hay libertad que valga

El Gobierno volvió a embarcarse en una cruzada y eligió como su enemigo de la hora al gremio de Camioneros. Frente a la advertencia de su secretario general adjunto, Pablo Moyano, de que podría haber un paro nacional del sector en caso que alguna de las patronales no pague a partir de este lunes el aumento salarial acordado para marzo y abril, las principales espadas de la administración libertaria decidieron salir a confrontarlo con artillería pesada. 

El primero en hacerlo fue el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, quien disparó que el acuerdo paritario se estableció “por encima de la inflación”, razón por la cual, dijo, la Rosada no está dispuesta a legitimarlo y no firmará la homologación. Luego, el ministro de Interior, Guillermo Francos, deslizó que podría haber sanciones en caso de una medida de fuerza. “El Gobierno hará lo que tenga que hacer en la medida que se tomen las medidas que se tomen”, amenazó. La guerra está declarada.

Leé la nota completa

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba