jueves, 30 de mayo de 2024

Copa de la Liga: Deportivo Riestra y Huracán jugarán por el honor

 

Deportivo Riestra y Huracán se enfrentan este lunes desde las 15.30 (TV: ESPN Premium) en el estadio Guillermo Laza por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

El conjunto de Cristian «Ogro» Fabbiani viene de perder ante Gimnasia La Plata, mientras que el de Frank Kudelka viene de ganarle por la mínima a River, uno de los aspirantes a meterse entre los cuatro primeros de la Zona A.

Ninguno de los dos tiene chances de pasar a la próxima fase, dado que Deportivo Riestra suma 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Huracán tiene 12.

El Verde va a Mendoza

Godoy Cruz, primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga después de vencer por 2-1 a Platense como visitante y mantenerse como único líder de la Zona B, se prepara para recibir este lunes desde las 20 (TV Pública) a Sarmiento de Junín, en Mendoza.

El Tomba es el líder con 26 puntos y ahora sólo debe jugar las dos últimas fechas para definir su posición final y conocer su rival en los play-offs.

También podría interesarte

De su lado, el Verde de Israel Damonte ya no tiene chances de meterse entre los cuatro primeros.

El Clásico de la Zona Norte

Tigre y Platense se enfrentarán este lunes desde las 20, por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga, en el Clásico de la Zona Norte. 

Ambos ya sin chances de pasar a cuartos de final, se verán las caras en Vicente López en lo que será el debut de Sebastián Domínguez como DT del Matador, en reemplazo de Néstor Gorosito.

Tigre llega a este encuentro tras perder 4-1 ante Belgrano de Córdoba y es el último en el grupo con cinco unidades.

Por su parte, Platense perdió 2-1 de local frente a Godoy Cruz en su último encuentro. El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez está décimo en la Zona B con 12 puntos.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas