sábado, 25 de mayo de 2024

Copa de la Liga: Vélez no pudo y Argentinos Juniors hizo negocio 

 

Vélez Sarsfield igualó 0-0 este viernes con Argentinos Juniors en Liniers, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. 

Con este resultado, el Bicho de La Paternal sigue liderando la Zona A y con su boleto a play-offs casi en el bolsillo, en tanto el Fortín deberá sumar de a tres y aguardar por otros resultados en la última fecha.

El juego arrancó parejo, con dos equipos que buscaban focalizar el control del balón en la mitad de cancha, aunque los dirigidos por Pablo Guede estaban mejor parados a partir de las sociedades que construían el uruguayo Rodríguez y el paraguayo Gamarra, a sabiendas de que arriba esperaban dos goleadores de fuste como Gondou y Maxi Romero. 

El Fortín respondía con el tándem Aquino-Bouzat, además de buenas incursiones por su lateral de Elías Gómez, aunque «Lavandina» Romero quedaba un poco aislado en ofensiva, bien tomado por la última línea visitante.

Las ocasiones de riesgo llegaron pasada la media hora con un remate apenas desviado de Batallini y un cabezazo arriba de Alvarez tras una salida fallida de Marchiori. 

El local insinuaba, el «Ruso» Rodríguez no pasaba demasiados apremios, hasta que antes del descanso Santamaría perdió la pelota, algo que fue aprovechado por Thiago Fernández, pero el experimentado arquero le ahogó el grito.  

Ya en el complemento, el DT Quinteros mandó a la cancha a los pibes Lobato y Montoro (de apenas 16 años) y enseguida, tras una serie de rebotes en el área visitante superpoblada, el VAR tardó una eternidad en anular un tanto a Mammana por offside de Gómez.  

Más tarde, sendos remates desviados del ingresado Herrera y Maxi Romero llevaron peligro a Marchiori. Vélez empujó, pero el 0-0 no se movió y fue negocio redondo para el Bicho.

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas