sábado, 13 de abril de 2024

«Los 7 locos», otra víctima de la motosierra de Milei

 

«Desde que asumieron, las nuevas autoridades de TV Pública jamás se comunicaron conmigo, y ahora me entero por los medios que repetirán programas y no habrá nuevas grabaciones. Gracias a todos por acompañar a #Los7locos durante 37 años. Gran récord para un programa cultural!!» De esta manera, a través de las redes, la periodista Cristina Mucci anunció el fin de Los 7 locos, un programa cultural icónico.

El ciclo nació en 1986 y se mantuvo al aire durante muchos años en la televisión por cable hasta que recaló en la TV Pública. Por allí desfilaron los más importantes escritores argentinos, artistas plásticos y figuras de la cultura internacional. En los últimos tiempos, Los 7 locos se emitía los sábados a la mañana y era uno de los escasos programas donde ver escritores que presentaban sus nuevas obras.

Ernesto Sabato, Andrés Rivera, Juan Forn, David Viñas, Juan José Sebreli, Beatriz Sarlo, José Pablo Feinmann, Ricardo Piglia, Osvaldo Soriano, Mariana Enríquez, Carlos Gamerro, entre otros, pasaron por el ciclo, que además tuvo entrevistas a figuras del exterior, como Tom Wolfe y P. D. James. Más aun, el programa de Mucci es el único con un testimonio audiovisual de Estela Canto, a autora de Borges a contraluz

Estas son alguna de las reacciones en Twitter.

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas