miércoles, 24 de abril de 2024

Julio Falcioni se descompensó en el entrenamiento y fue internado

 

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, se descompensó este viernes en la previa de la práctica de su equipo y debió ser internado de urgencia, en la previa al duelo ante Vélez por la décima fecha de la Copa Liga Profesional 2024.

«En la previa del entrenamiento de hoy, Julio presentó malestar general y dolencias menores; y tras consultar al Departamento Médico, se dispuso que personal del Club lo acompañara a un centro médico para realizar estudios preventivos. Tras las evaluaciones, Julio permanecerá unas horas en observación cumpliendo los protocolos habituales de este tipo de situaciones. Su estado de salud es óptimo», expresó el club en un comunicado.

«Una vez dado de alta, el técnico retomará sus tareas habituales. En tanto, el plantel será conducido por sus colaboradores», sumó el club, que dejó en claro que el técnico no estará presente en el compromiso ante Vélez.

Falcioni fue trasladado a un hospital cercano gracias al rápido accionar del hijo del doctor Ríos en el predio de Luis Guillón.

Al ingresar al recinto, fue estabilizado, aunque permanecerá internado en observación.
Esta no es la primera complicación que sufre en su salud el entrenador, ya que viene de superar un cáncer de laringe que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo.

Además, durante su última etapa en Independiente, tuvo un principio de neumonía al contagiarse covid-19 y sufrió la pérdida de su esposa.

En principio, los trabajos de Banfield hasta el domingo estarán a cargo de Omar Píccoli y Julio Barraza, sus ayudantes, quienes también se harán cargo de comandar al equipo en el duelo del próximo lunes, en el estadio Florencio Sola, ante el Fortín.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas