El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, manifestó este sábado su «agradecimiento» a «todos los integrantes» del cuerpo que «permitieron llevar adelante una extensa sesión» para tratar el proyecto de ley «Bases».
«Mi más sincero agradecimiento a todos los integrantes de la Cámara de Diputados de la Nación que permitieron que llevemos adelante una extensa sesión», escribió el diputado riojano por La Libertad Avanza (LLA) en su cuenta de la red social X.
En su posteo, el legislador precisó: «Me refiero a Presidentes de bloque, diputados, y a cada empleado del cuerpo legislativo».
Menem aludió así a las tres extensas jornadas que realizó la Cámara baja el miércoles, jueves y viernes pasado, cuando aprobó en general el proyecto de ley impulsado por el Poder Ejecutivo, que será debatido en su articulado en particular el martes próximo, a las 14.
El sobrino del ex presidente Carlos Menem debió sortear momentos tensos en el recinto, propios de una ley extensa, que levantó controversias, especialmente entre los espacios de Unión por la Patria y el FIT.
Asimismo, Menem debió conceder numerosos «derecho a réplica» por parte de diputados que se sintieron aludidos por el discurso de otro par, así como batallar para que no se extendieran -más aún- en los tiempos de exposición.