viernes, 23 de febrero de 2024

Ryan Gosling lanza un EP con nuevas versiones de su canción de Ken para «Barbie»

 

La canción, como otros temas de la banda sonora de la cinta, fue editada dentro del disco “Barbie The Album”.

El actor canadiense Ryan Gosling acaba de lanzar en equipo con Mark Ronson y Andrew Wyatt un EP con tres nuevas versiones de “I’m Just Ken”, el multinominado tema que grabó para la taquillera “Barbie”, en la que interpretó al novio de la muñeca más famosa.

El EP llega con cuatro canciones: la original del filme, la versión navideña “I’m Just Ken (Merry Christmas Barbie)” con video oficial, y las versiones adicionales “In My Feelings Acoustic” y la eléctrica “Purple Disco Machine Remix”.

La canción, como otros temas de la banda sonora de la cinta, fue editada dentro del disco “Barbie The Album”, que superó las 3.000 millones de reproducciones y contó con grandes figuras como Dua Lipa, Nicki Minaj, Ice Spice, Billie Eilish, Lizzo, Sam Smith, Tame Impala, Karol G, y muchos más.

Ryan Gosling y su versión cómo cantante

Dentro de esa colección de temas, “I’m Just Ken” parece haber destacado aún más. Tras alcanzar el Top 5 de las mejores canciones de Rock y Música Alternativa del ranking Billboard, y recibir nominaciones en los Grammy y los venideros Golden Globe y Critics’ Choice Awards, es un auténtico hit dentro del verdadero fenómeno de boletería (recaudó casi 1.500 millones de dólares) que fue la película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie.

Aunque ha consolidado una carrera en Hollywood como actor, la música no es un apartado nuevo para Gosling. De hecho, y además de que dio sus primeros pasos en la industria como parte del “The Mickey Mouse Club” en la misma camada de artistas como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, en 2009 editó un disco con Dead Man’s Bones, el dúo que conformó con Zack Shields.

También demostró que no desentonaba para la película romántica musical “La La Land” (2016), de Damien Chazelle.

Las canciones de Barbie y las nominaciones

Tanto “I’m Just Ken” como los temas “Dance the Night” y “What Was I Made For?”, las otras dos pistas fuertes de la banda de sonido de “Barbie”, están nominadas al Globo de Oro y al Critics’ Choice.

También podría interesarte

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘2047048335588113’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente: Ambito.com

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas