jueves, 29 de febrero de 2024

Javier Milei cumplirá su promesa y estará en la mesa de Mirtha Legrand este sábado

 

El Presidente dará su primera entrevista televisiva desde que asumió el cargo, como le había prometido a la diva la última vez que estuvo en el programa el pasado 7 de octubre.

Este sábado, el presidente Javier Milei volverá a «La Noche con Mirtha Legrand», el histórico programa de Canal 13. De esta manera, el flamante mandatario cumplirá con la promesa que le había hecho a la conductora el pasado 7 de octubre y dará allí su primera entrevista televisiva desde que asumió en el cargo.

La transmisión empezará a las 21:30 horas, según confirmaron desde las redes sociales del canal. Todavía resta confirmar si el Presidente irá acompañado o tendrá un mano a mano en exclusiva con Legrand.

Las promesas de campaña que hizo Milei en su última aparición en La Noche con Mirtha Legrand

En su última participación en el programa el pasado 7 de octubre, todavía en campaña de cara a las elecciones presidenciales, cuando asistió con su pareja, Fátima Florez, Milei había asegurado que si llegaba a la Casa Rosada impulsaría «una reforma del Estado, la desregularización del mercado de trabajo, la apertura de la economía y la eliminación del Banco Central«.

«Lo primero que voy a hacer si llego al gobierno será llamar a sesiones extraordinarias del Congreso para impulsar una reforma del Estado, desregularizar el mercado de trabajo. Queremos producir una apertura de la economía y eliminar el Banco Central«, dijo en aquella ocasión.

Algunas de estas medidas se espera que sean anunciadas esta noche cuando el Presidente lance un DNU que promete «desregular la economía».

Javier Milei ya grabó la cadena nacional donde dará detalles sobre el DNU que desregulará la economía

El Presidente ya grabó el comunicado donde dará precisiones sobre el DNUde reformas económicas y desregulaciones.

El mensaje se trasmitirá por cadena nacional a las 21, y hablará sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia que se publicará en el Boletín Oficial en las primeras horas de este jueves.

Trascendió que el discurso fue grabado antes de que partiera hacia la sede de la Policía Federal, donde siguió el operativo de seguridad que se aplicó para la marcha piquetera de esta tarde.

El mensaje tendría unos 25 minutos de extensión y el jefe de Estado lo pronunció acompañado por sus ministros.

También podría interesarte

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘2047048335588113’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente: Ambito.com

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas