sábado, 2 de marzo de 2024

Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron luego de seis años

 

La mediática pareja ya venía enfrentando rumores de su mala relación y en los últimos días el vínculo terminó de colapsar.

El humorista y político Eugenio «Nito» Artaza y la actriz Cecilia Milone se separaron después de seis años de casados. Ambos formaron una de las parejas más reconocidas del ambiente a nivel nacional. El ex candidato a gobernador y la actriz comenzaron su relación en 1999 y se casaron en Corrientes en 2017.

Los rumores de su mala relación se habían instalado desde hace ya varios meses. “Estamos en crisis desde que nos conocemos”, había dicho Nito Artaza en septiembre pasado. Si bien ambos trataron de evitar el tema y no brindar detalles, desde el entorno de Milone ya confirmaron que no siguen juntos.

Artaza y milone.webp

 No hubo terceros en discordia, como se dijo en alguna oportunidad, así como tampoco habría sido por alguna infidelidad por parte de él.

No hubo terceros en discordia, como se dijo en alguna oportunidad, así como tampoco habría sido por alguna infidelidad por parte de él.

Se separaron Nito Artaza y Cecilia Milone: ¿qué dijeron sobre la ruptura?

Decidí que en este momento no voy a hablar de mi vida. Quizás algún día me da por hablar o por escribir un libro, yo que sé, pero ahora no. Estoy en proceso de mi vida que no estoy para exponer mi alma. Entonces, no estoy para decir ni sí ni no ni nada, quiero atravesarlo íntimamente. Yo soy muy introspectiva y no estoy lista para hablar de nada. Tiene que ver conmigo”, sostuvo la actriz.

Por su parte, el ex senador aseguro que no va a manifestarse públicamente aún. “Cuando hablemos lo vamos a hacer los dos. Por eso, ahora prefiero no hacer comentarios al respecto”, expresó.

pag17-Nito Artaza.jpg

pag17 nito artazajpg

Lo que sí aclararon es que el problema no se trata de una infidelidad, sino a un desgaste del vínculo.

También podría interesarte

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘2047048335588113’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente: Ambito.com

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas