viernes, 19 de julio de 2024
Cargando...

Estas son las esquinas de CABA que ChatGPT eligió como las mejores

 

Según la IA existen cuatro lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Te contamos cuáles son para que no te los pierdas.

Turismo Buenos Aires
La Ciudad de Buenos Aires (CABA) cuenta con muchísimas propuestas turísticas, paisajes e infraestructuras imperdibles. Sin embargo, a la hora de recorrerla, suele ser difícil elegir qué visitar. Frente a este panorama, unos usuarios le pidieron a la Inteligencia Artificial (IA) que enumere las mejores esquinas porteñas. Conócelas.

ciudad de buenos aires.jpg

ciudad buenos airesjpg

ambito.com

Cuáles son las mejores esquinas de CABA, según IA

1. Avenida 9 de julio y Avenida de Mayo

En primer lugar, se encuentra la célebre esquina de Av. 9 de julio y Av. de Mayo. Se encuentra a dos cuadras del Palacio Barolo, desde allí se puede ver una de las mejores vistas panorámicas del centro porteño.

av de mayo 2.jpg

av mayo 2jpg

Wikipedia.

2. Caminito – Barrio de La Boca

En segundo lugar, la IA describió a la histórica esquina de Caminito en La Boca, como «una esquina muy fotogénica». Está situada a pocos metros del estadio del Club Atlético Boca Juniors (La Bombonera), y llama la atención por lo colorida y pintoresca que es.

caminito la boca.jpg

caminito la bocajpg

La Guía de Buenos Aires

3. Alvear y Callao – Recoleta

«Belleza arquitectónica y una atmósfera refinada», sostuvo la inteligencia artificial al definir el cruce de estas avenidas en el barrio de Recoleta. La zona está llena de boutiques de moda, restaurantes y hoteles de cinco estrellas.

Hotel – Alvear Palace (REC)_3.jpg

hotel alvear palace rec 3jpg

Turismo Ciudad de Buenos Aires

4. Corrientes y 9 de julio – Microcentro

Una de las esquinas más transitadas del país, la del Obelisco, es el punto central de las manifestaciones y de los festejos o eventos masivos. «Vibrante, llena de luces y movimiento», definió la inteligencia artificial.

Fuente: Ambito.com

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas