El gobernador Zamora presenta una ‘buena evolución clínica de una lesión ulcerosa’
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, presentaba este sábado en su segundo día de internación en el hospital Regional de la capital santiagueña «buena evolución clínica de una lesión ulcerosa», informó un comunicado del Gobierno de la provincia.
El mandatario santiagueño, que este viernes fue sometido a una endoscopia gástrica, se encontraba este sábado en el área de terapia intermedia del Hospital Regional Ramón Carrillo.
«El paciente sufre de una lesión ulcerosa en segunda porción del duodeno, que presenta buena evolución clínica con parámetros estables de presión arterial, frecuencia cardíaca y respiratoria», agrega el comunicado oficial.
El documento sostiene que el gobernador continuará «con tratamiento médico y control de laboratorio».
Presenta buena evolución clínica con parámetros estables de presión arterial, frecuencia cardíaca y respiratoria, continuando con tratamiento médico y control de laboratorio.
— Gobierno de Santiago del Estero (@GobiernoSDE) October 21, 2023
La esposa de Zamora, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala, manifestó este viernes en sus redes sociales agradecimiento por «todo el cariño y la preocupación que nos hicieron llegar» a la familia.
«Estuve todo el día con él y está bien», indicó y agregó que esperaba «pronto estar en nuestra casa».
— Claudia Ledesma Abdala de Zamora (@ClaudiaLAZamora) October 21, 2023
También este viernes, el hijo del gobernador, Francisco Zamora, a través de sus redes sociales, dijo: «Gracias por su cariño consultando sobre mi papá, estuve con él más temprano, se encuentra muy bien, impaciente por retomar la actividad».