El delantero argentino Joaquín Correa, quien juega en el Inter de Italia, está próximo a convertirse en jugador del Olympique Marsella, de la Ligue 1 de Francia, en un préstamo de un año, según lo anunció este jueves la prensa gala.
En ese contexto, la cadena RMC informó que desde hace unos días Correa es la prioridad de los dirigentes para el puesto de jugador ofensivo izquierdo y todo indica que hay un acuerdo entre Marsella e Inter y está arreglado el contrato del argentino, quien también jugó para Sevilla de España, Sampdoria y Lazio de Italia, antes de sumarse al Inter.
Olympique e Inter han acordado una cesión a préstamo con opción de compra obligatoria si el Marsella se clasifica para la Liga de Campeones al final de la temporada.
Correa, nacido en Tucumán hace 29 años y surgido de ex Estudiantes de La Plata, donde jugó entre 2012 y 2014 (actuó en 53 partidos y marcó tres goles) será compañero en el Olympique de Marsella del zaguero argentino Leonardo Balerdi, surgido de Boca Juniors.