Nacionales

Kicillof llamó a ‘votar con alegría y en paz para dar una muestra a los que optan por la violencia’

Foto: Captura TV

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó en la escuela Superior de Salud en la ciudad de La Plata.

«Es una elección importantísima, no hay que posponer la decisión, hay que votar en las PASO», dijo el mandatario bonaerense luego de emitir su voto.

Foto Twitter
Foto: Twitter

«Esta es una instancia decisiva porque se define quiénes serán los candidatos. Hoy estamos eligiendo para los próximos cuatro años y más también. Estamos empezando a transitar un camino para los próximos tiempos de la Argentina», agregó. 

«Estamos decidiendo educación, salud, trabajo para los próximos tiempos. Hay que votar con alegría y en paz para darle una muestra a los sectores que optan por la violencia», dijo el gobernador. 

Noticia en desarrollo

Fuente: Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba