Alberto Fernández intervino el PJ jujeño por su aval a las políticas represivas de Morales
Rossi afirmó que el Gobierno «repudia absolutamente represión y penalización protesta social»
El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión Por la Patria (UxP), Agustín Rossi, reiteró este viernes que el Gobierno nacional «repudia absolutamente la represión en Jujuy», provincia en la que se registran múltiples protestas hace semanas contra la reforma constitucional impulsada por el gobernador Gerardo Morales.
«El Gobierno ha repudiado absolutamente la represión, condenamos ese camino de violencia institucional y la estigmatización y la penalización de la protesta social», dijo Rossi a los periodistas en la Casa Rosada.
Al respecto, aseguró que «se sigue atentamente todos los acontecimientos de lo que está sucediendo en Jujuy, con muchísima preocupación, y deseamos que se encuentre un camino de diálogo, que no parece que sea la actitud que está llevando adelante el gobernador de la provincia».
Rossi encabezó junto a la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, la apertura de la segunda jornada de Innovar, un encuentro internacional para fomentar la cooperación regional en materia de transformación digital, que se realiza en el Salón Pueblos Originarios de Casa de Gobierno.