lo más visto del 11 de julio de 2023
El horario estelar de la TV abierta porteña comenzó el miércoles con el liderazgo de Telefe Noticias, con 9,8 puntos, seguido por Telenoche, en eltrece, con 6,8 puntos; Bendita, en El Nueve, con 4,8 puntos; y LAM, en América, con 4,6 puntos.
Luego Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, logró casi duplicar lo que recibió de Telenoche y llegó a 12,4 puntos, superando a Pantanal, la novela brasileña de Telefe, que revistró 8,9 puntos.
Sin embargo, en el breve mano a mano que sostiene con MasterChef Argentina, Kaczka cayó derrotado con 8,7 puntos, mientras que el certamen de cocina de Telefe registró 12,5 puntos.
Después el ciclo que conduce Wanda Nara marcó 12,5 puntos y fue lo más visto del día, y duplicó a su competencia directa, la segunda temporada de la ficción nacional ATAV, que en eltrece sólo registró 6 puntos.
Rating: LAM emitió la filmación de un robo en sus camarines
El escándalo del robo en los camarines de LAM llegó a su fin. Este miércoles, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, mostró los registros de las cámaras de seguridad de la señal luego de que Daiana Pedano, una de las amigas de Morena Rial, confesó el delito en diálogo con El run run del espectáculo, un ciclo de chismes en Crónica.
Las panelistas de LAM se enteraron en junio de un robo de dinero, tarjetas y maquillaje en los camarines de América TV. Las damnificadas fueron Marcela Feudale, Estefi Berardi y la invitada de la noche, Mónica Farro, quienes utilizaron el mismo camarín y que, según explicó De Brito, siempre se comparten con los invitados.
Los únicos que pasaron por el programa aquel día fueron Luisa Albinoni y Morena Rial junto con un grupo de amigos, aunque la primera estuvo en el final del programa y no ingresó a los camarines.
El hecho fue denunciado por los protagonistas ante la Justicia y la señal devolvió el dinero robado. En el programa nunca dieron los nombres de quiénes fueron, pero Berardi siempre sospechó de una persona que no tenía que ver con el canal.
A pesar de que tenía el material fílmico en su poder, el conductor del programa esperaba la actuación de la Justicia. «Quedó en la nada, el fiscal no actuó y las denuncias están hechas, pero sí hubo una confesión«, señaló.
Pedano confesó el hecho delictivo en los camarines, aunque no dio nombres de sus secuaces. «Fui parte», dijo, y luego agregó que utilizó el dinero del robo para comprarse ropa. Pidió disculpas a las damnificadas y aseguró que lo había hecho por necesidad.
En LAM mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad. Se observa a Morena Rial cuando se cambiaba de ropa en el pasillo del canal, mientras entraba y salía del camarín. «¿Por qué no entró la vestuarista al camarín? A mí me visten en el camarín», indicó Yanina Latorre, y Marixa Balli acotó: «Es raro que un invitado pida ropa».
«Yo lo que pienso es que ellas ya habían acompañado a Morena en otra oportunidad, vieron que durante el programa estaban los camarines, para mí es gente que ya lo sabe hacer y que ya lo pensó», indicó Nazarena Vélez.
De Brito opinó: «Evidentemente, no era la primera vez porque tuvieron muy poco tiempo para revolver tres carteras, al menos». Luego, otra cámara exhibió a las amigas que esperaban en otro pasillo de la señal para sacarse fotos con los protagonistas el programa, mientras se emitía en vivo.