El artista colombiano Maluma recibió anoche en Miami el Premio Impacto 2023 por la labor de su fundación “El arte de los sueños” en una gala en la que se recaudaron dos millones de dólares que serán destinados a incluir infancias desfavorecidas estadounidenses en el mundo de la música.
Organizados por la Playing For a Change Foundation (PFCF), los Impact Awards tuvieron por sede el The Sacred Space Miami con más de 350 invitados y actuaciones de George Clinton, Charlie Soul Clap, Amine, entre más.
Durante el evento se anunció que PFCF, la Escuela de Música Wertheim de la Universidad Internacional de Florida, “El Arte de los Sueños” y Young Musicians Unite se unirán para ofrecer educación musical a 3.500 estudiantes de enseñanza media de 35 escuelas públicas del condado Miami-Dade por semana.
Los estudiantes tendrán acceso a un estudio de grabación donde podrán interpretar, grabar, vender y distribuir su música, sin costo alguno.
«Sé que juntos cambiaremos la vida de estos niños a través de la música, así como la música cambió mi vida», dijo el intérprete conocido mundialmente por temas como «Farandulera», «La obsesión» o «La temperatura».
“El Arte de los Sueños”, fundada en 2016, trabaja con adolescentes en situación de vulnerabilidad mediante la enseñanza de las artes y hasta ahora centraba su actuación en áreas marginadas de Colombia.