IT Joven: un evento tecnológico para jóvenes en Tecnópolis que se extenderá durante cinco días
VER VIDEO
Organizada por la Secretaría de Innovación Pública y el Instituto de la Juventud (InJuve), comenzó la feria IT Joven que arrancó este miércoles y se extenderá hasta el domingo en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

A lo largo de los cinco días se espera una grilla que incluye stands, charlas con especialistas y una programación musical en la que se destacan la reconocida Fiesta Bresh y figuras de la escena musical como La Joaqui y Rusherking.
Seguimos en Feria @itjoven 💪
En nuestro stand podés participar de diferentes charlas sobre inteligencia artificial, cómo armar tu CV para el mundo IT, habilidades y competencias para el trabajo futuro, y más. 🙌
¡Te esperamos hasta el 23 de abril! 👉https://t.co/Y30WiS3414 pic.twitter.com/24wXcwRPL2
— PuntoDigitalAR (@puntodigitalAR) April 19, 2023

Si bien los organizadores no brindaron un número de asistenncia, la concurrencia fue alta, y se espera que se incremente con a lo largo de los cinco días.


¡Ya estamos en la Feria #ITJoven en @TecnopolisArg!
Te esperamos con videojuegos, talleres y actividades.
¡No te lo podés perder! 👉https://t.co/Y30WiS3414#ElFuturoEsNuestro pic.twitter.com/d41opME2UD— PuntoDigitalAR (@puntodigitalAR) April 19, 2023