La actriz Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels en la industria del cine pornográfico, expresó su agradecimiento por «el apoyo y amor» recibidos durante los últimos meses en el marco del caso por presunto pago ilegal por parte del expresidente estadounidense Donald Trump, imputado el jueves por un jurado de Nueva York.
«Gracias a todos por su apoyo y amor. Tengo tantos mensajes entrando que no puedo responder. Tampoco quiero descorchar mi champán», dijo Clifford a través de Twitter, donde resaltó que también aumentaron los pedidos para recibir merchandising de su marca.
Thank you to everyone for your support and love! I have so many messages coming in that I can’t respond…also don’t want to spill my champagne 😜 #Teamstormy merch/autograph orders are pouring in, too! Thank you for that as well but allow a few extra days for shipment.
— Stormy Daniels (@StormyDaniels) March 30, 2023
«Gracias también por eso y esperen que las entregas tardarán algunos días más», señaló.
El caso deriva del escándalo por el posible pago secreto de 130.000 dólares en 2016 a Stormy Daniels por parte del exabogado de Trump, Michael Cohen, para que la mujer callara la relación que había tenido con el magnate, una información que podría dañar su candidatura a presidente.
Trump se ha convertido así en el primer exmandatario estadounidense en ser imputado por un delito, lo que podría acabar con sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca en las elecciones previstas para 2024.
La gestión fue escondida en las cuentas de la Trump Organization, la compañía de Trump, lo que le daría a la operación carácter de pago ilegal.