Exequiel Palacios pasó por Santiago del Estero antes de ir a su ciudad natal
Exequiel Palacios, el volante campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar, pasó por la localidad santiagueña de Sumampa, donde vive su abuela, antes de viajar hacia su Famaillá natal, en la provincia de Tucumán, luego de ser agasajado el lunes en la plaza principal de la ciudad bonaerense de San Martín y posteriormente visitar el altar de la Difunta Correa en San Juan.
El ex River Plate, de 24 años, visitó el martes a su abuela, que vive en el barrio Apache de Sumampa, y fue recibido con mucho cariño por sus familiares y vecinos, refirió el diario La.Gaceta, de Tucumán.
Para el próximo jueves está previsto que el actual mediocampista del Bayer Leverkusen alemán sea homenajeado en la céntrica Plaza Independencia de la capital tucumana.
En Sumampa, también fue homenajeado en las instalaciones del Polideportivo Municipal que, a partir de ahora, llevará el nombre del Palacios, mientras que el artista Ángel Taboada está pintando un mural con su imagen en sus inmediaciones.
Es que además Palacios es devoto de la Virgen de Sumampa y en reiteradas ocasiones envió regalos para cumplir con las promesas realizadas y cumplidas.
Inclusive en 2019 envió los botines con los que jugó las semifinales de la Copa Libertadores, cuando River Plate eliminó a Boca Juniors.
Y la última vez que realizó una promesa deportiva fue el año pasado, cuando le prometió a la Virgen de Sumampa llevarle la camiseta de la selección argentina si ganaba la Copa América de Brasil, algo que cumplió de inmediato.