Deportes

Corea del Sur completó su plantel, con una figura del líder de la Serie A

/Foto:AFP

El defensor surcoreano de Napoli de Italia, Kim Min-jae, arribó hoy a Doha, Qatar, y completó la delegación de cara al debut del jueves 24 contra Uruguay, por el grupo H, en el que también están Ghana y Portugal.

Kim Min-jae, de 25 años, se mostró con sus compañeros, y uno de los primeros en saludarlo fue Son Heung-min, atacante de Tottenham inglés y capitán del equipo, según se observó en el video difundido en los canales de YouTube del seleccionado de Corea del Sur.

El defensor, una de las figuras del conjunto surcoreano, fue titular el sábado pasado en la victoria de Napoli sobre Udinese por 3 a 2, que lo dejó primero en la Serie A hasta el receso del 4 de enero.

Corea del Sur debutará el jueves 24 contra Uruguay desde las 10 (hora argentina) y luego se enfrentará a Ghana y Portugal, el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

Fuente: Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba