El ex marido de Britney Spears, acusado de ‘acecho’, se declaró inocente
El ex marido de Britney Spears, Jason Alexander, quien se encuentra detenido por intentar colarse en la boda de la cantante el 9 de junio, se declaró inocente al declarar ante la Justicia desde la cárcel, en una audiencia virtual.
Alexander, de 40 años, fue procesado por la Justicia de Ventura, California, a raíz de una denuncia penal presentada por Spears, según contó el medio estadounidense Page Six y consigna El País.
En una audiencia realizada de manera remota, ya que participó desde la cárcel, el hombre dijo ser no culpable del delito grave de acecho y de tres delitos menores de allanamiento agravado. Antes del juicio, deberá declarar ante el mismo tribunal el próximo 2 de agosto.
Si es condenado, podría enfrentar la pena de cinco años de prisión.
El ex marido de la princesa del pop se encuentra detenido desde el 9 de junio, cuando logró acceder a la casa Britney Spears y grabar los preparativos de su enlace con el entrenador personal Sam Asghari, los que transmitió en vivo a través de Instagram.
Spears y Alexander contrajeron matrimonio en 2004, durante un viaje a Las Vegas, pero se divorciaron 55 horas después.
El pasado 11 de abril la intérprete había anunciado que había quedado embarazada, luego de que pudiera liberarse tras 13 años de la tutela judicial de su padre, Jamie Spears, que la obligaba a usar un DIU (dispositivo intrauterino), entre otras cosas, para que no tuviera más hijos. Pero un mes después contó que perdió el bebé.
Britney Spears, de 40 años, tiene dos hijos y actualmente conforma una pareja con Asghari, un hombre 13 años mejor que ella.