Arribeños: un aprehendido por tentativa de homicidio en ocasión de robo
En la fecha de hoy siendo las 05:30 hs. personal policial de Arribeños en calles V. Sarsfield y Alberdi Arribeños, procedió a la aprehension de SUJETO MASCULINO, de 22 años, domiciliado en la localidad de San Genaro Dpto. San Jerónimo Provincia de Santa Fe,(actualmente en Arribeños por cuestiones de trabajo), quien instantes ingreso en domicilio sito en Urquiza de esta localidad (distante a 300 mts del lugar aprehensión) con intenciones de robo, previo forzar puerta consultorio medico, agrediendo a morador sujeto masculino de 32 años Medico y actual funcionario Municipalidad Gral. Arenales, quien se hallaba pernoctando con esposa y dos hijos menores, siendo sorprendido por malviviente en la cama, donde recibe herida traumática punzo cortante y sangrante de 3 cm en region epigastrio y umbilical, huyendo del lugar, hallandose una tijera con mancha hematica a metros del lugar, coincidiendo característica fisonómicas y vestimenta del aprehendido con registros de cámara de seguridad de la vivienda y de las inmediaciones del Centro de Monitoreo Municipal.
La víctima fue derivada al Hospital Municipal General Arenales, donde fue intervenido quirurgicamente, no presentando riesgo de vida.
El aprehendido alojado en comisaría hasta confirmacion judicial de pericias a realizarse en la urgencia y posterior audiencia indagatoria.
Comisario PABLO HERNAN BARILE. Jefe S.E.P.C. Arribeños.
Comisario Luis Lugano, Jefe P.S.C Gral. Arenales