Dos accidentes de tránsito, uno de ellos que provocó la muerte, de una persona, complicaban esta mañana el tránsito en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires por el Puente La Noria, desde el partido bonaerense. de Lomas de Zamora, y la Autopista Buenos Aires-La Plata, con colas de vehículos que llegaban a los seis kilómetros, informaron fuentes policiales y viales.
Aproximadamente a las 3, un hombre fue arrollado por un transporte en el camino Presidente Perón, conocido popularmente como Camino Negro, y murió por el impacto, según informó Fabiana, una de sus sobrinas, quien estaba en el lugar, esperando la aparición de los peritos forenses.
El azar se registró a la pico de la calle Recondo, en el barrio, de Fiorito, mano en dirección a Puente La Noria, y la víctima era un vecino de la zona que decidió cruzar esa vía rápida sin utilizar el puente peatonal, según narró su sobrina al canal C5N.
Cuatro horas posteriormente continuaba el eficaz policial y estaba cortada la circulación vehicular, que era desviada en dirección a la colectora, lo que provocaba demoras de hasta 3 kilómetros, según se informó oficialmente
El otro siniestro viario se registró en el kilómetro 18 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, sentido CABA, entre dos vehículos y, por las tareas de remoción y peritaje, estaba pequeña la calzada, lo que generaba largas filas de automóviles y demoras de hasta de 6 kilómetros, según precisó poco antes, de las 8 la empresa concesionaria Aubasa.