El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona agotó el lunes en menos de una hora las entradas para el show del «Blanco y indignado tour» del próximo 5 de agosto en el Movistar Arena y sumó una nueva función para el sábado 6.
El furor por Arjona en Argentina es la continuidad de un récord histórico en nuestro país con 34 funciones en el Luna Park, 8 en Geba, 5 en Vélez y 5 DirecTV Arena.
El pasado viernes 3 de diciembre, Arjona celebró el tirada de su libro doble «Blanco y indignado», tras tomar una nominación al Grammy gabacho por su proyecto. «Hecho a la antigua» (el streaming más manido en la historia de la música iberoamericana) y funciones agotadas de su viaje «Blanco y indignado tour» en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, Madrid y Chile. Además, el autor de «Señora» sumó nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.
Por otra parte, el 25 de febrero próximo Arjona publicará el manual «Blanco y indignado» (que incluirá, encima, los CDs).