Todo lo que haga China Suárez se convertirá en aviso y aprecio de la prensa porque así se ha decretado. La cómico logró destacarse por su carrera profesional y por sus escándalos sentimentales que ya son ícono del chismerío nacional,. Días a espaldas, su nombre volvió a sonar a la par del de Wanda Nara por un atractivo momento.
Según develó Mariana Brey en «Los Ángeles de la Mañana», tanto China Suárez como la empresaria quedaron embelesadas a una casa de juegos que es un verdadero boato y ambas pidieron un canje del mismo, pero finalmente la actriz desembolsará casi medio millón de pesos por la construcción que será la diversión de su hija Magnolia.

Cómo es la casa de juegos que compró China Suárez
La periodista de «LAM» dio detalles de lo que es la casa de juegos de Magnolia. “Es una casa que ella pidió exclusivamente con un montón de diseños extras. Todos los objetos van a tener el mismo diseño y va a tener aire acondicionado”, comentó Brey sobre el proyecto. que entusiasma a China Suárez.
La idea de la celebrity es que el espacio de su hija tenga todas las comodidades y sea tanto para ella y sus amigas como para amiguitos. Contará con juegos variados y diversos y para el entretenimiento igualmente tendrá televisiones de led.

En colchoneta a la información que se conoció sobre la casa de la discordia, China Suárez desembolsará aproximadamente $500.000 por la construcción de la casita de juegos.
Que la protagonista de «Terapia Alternativa» esté tan metida en la obra que será para divertimento de su hija no es novedad ya que es su sueño irresoluto de la infancia. “Es lo que quise tener toda mi infancia y, obviamente, nunca tuve”, declaró cuando le hizo el mismo regalo a sus hijas en 2019.

Este avaricioso proyecto., que tendrá vida en el extranjero de la casa de la expareja de Benjamín Vicuña, está a cargo de Lila, una empresa de ornato de ambientes orientada en lo lúdico y en las infancias.