En el día de ayer se conoció que Eduardo Feinmann dejará emisora Rivadavia para trasladarse a Mitre donde será el encargado de inaugurar la primera mañana con su programa, «Alguien tenía que decirlo» con el equipo que tenía Marcelo Longobardi.
Ahora perfectamente, lo que nadie tuvo en cuenta en todo este pase es que el periodista competirá mano a mano con Jorge Lanata ya que serán parte de la misma emisora. Así, Eduardo Feinmann tendría una gran presión sobre sus hombros en esta nueva etapa.

Eduardo Feinmann firmó pacto con Mitre y dejó que Rivadavia se venga debajo con su salida. Y es que, junto a rememorar que el conductor era el encargado de sostener los número que subieron drásticamente durante todo el 2020 y 2021.
Con la salida de Marcelo Longobardi, Mitre buscaba desesperadamente a determinado que ocupe su lugar, y que esté a su importancia y lo consiguieron. Lanata estará adecuado ya que que con su excompañero siempre tenían fuertísimos cruces por los pases.

El nuevo panela de Feinmann serán María Isabel Sánchez, Leandro Buonsante, Rolo Villar y Alberto Cormillot. El lugar, que ocupará Eduardo con su programa, que se trajo de Rivadavia era antes, ocupado por «Cada Mañana» con Longobardi y su equipo.
Eduardo y su influencia
En el día de ayer Infobae liberó un ranking con todos los periodistas más influyentes del país. Obvio, el primer lugar, fue ocupado por nadie más ni nadie menos que Eduardo Feinmann quien no dudo en compartir la comunicación en sus redes sociales.

El conductor de LN+ si perfectamente ya tenía un gran examen, desde que comenzó en La Nación su éxito subió demasiado al igual que su credibilidad y eso derivó en un gran lugar, entre los mejores periodistas del país.