Georgina Barbarossa habló de su experiencia en “MasterChef Celebrity”, el célebre certamen gastronómico de Telefe. Para sorpresa de todos, la actriz fue sólido al referirse a este tipo de realities y confesó que nunca más trabajaría en un programa, similar.
En diálogo con “Intrusos”, la exparticipante de “Tu Cara me Suena 2” explicó que “MasterChef Celebrity” fue muy importante para su presente gremial. “Fue un antes y un después de ‘MasterChef’”, expresó Georgina Barbarossa.

Del mismo modo, Georgina Barbarossa reveló lo enrevesado que es competir en este tipo de certámenes. “Es muy difícil el estrés del tiempo con la cocina. Me parece que es una de las cosas más difíciles que hice”, indicó la exconductora de “Venite con Georgina”. Además, sumó:
Mirá que hice ‘Celebrity Splash’ que me tenía que tirar por un trampolín teniendo mareo.
Al ser consultada si volvería a participar en otro reality, Georgina Barbarossa señaló. “No, no. Es un estrés, chicos. Yo agarraba cosas fritas con la mano del aceite hirviendo”, manifestó la comediante. Igualmente, completó: “Haces cosas que una persona normal no hace”.
Georgina habló de Verónica Forqué
En un momento de la nota, Georgina Barbarossa se refirió al suicidio de la actriz, Verónica Forqué, quien fue participante de “MasterChef Celebrity España”. “Estaría pasando por un problema muy grande. Si, en ‘MasterChef’ estás estresado permanentemente, pero no es para que te suicides”, expresó la actriz.

De este modo, Georgina Barbarossa se sinceró y comentó: “Yo con ‘MasterChef’ aprendía a tener templanza, cosa de que carezco. Por momentos sentía que me iba a arrancar la peluca y que me iba a ir a la miércoles”
Fue allí cuando el cronista de “Intrusos” acotó: “En la prensa española se habló mucho de la presión de este reality con relación a la decisión que tomó Verónica”. Ante estas palabras, Georgina Barbarossa lanzó: “La decisión que tomó fue por otro tema. Tendrá otros problemas de base”.

Para finalizar, Georgina Barbarossa argumentó: “No le vamos a echar la culpa a un programa de televisión. Me parece absurdo. ¿Qué habrá estado más estresada? Sí, pero ella tendría otro problema para tomar una decisión tan tremenda”.