Darío Barassi volvió a demostrar que a la hora de difundir contenidos en sus redes sociales no hay quien lo iguale. En su más fresco posteo, el actor le hizo un particular planteo a sus miles de followers. “Estoy angustiado porque no puedo resolver un conflicto”, expresó el instagrammer.
Además, el cómico sanjuanino añadió: “Viste que muchos dicen que la solución está en la palma de tu mano, está frente a tus ojos y vos no lo podés ver”. De esta forma, Darío Barassi sumó: “Bueno no me está pasando. No puedo resolver este tema”.

Darío Barassi comentó que mandó un mensaje en el grupo, de WhatsApp de la familia, para invitarlos a pasar, fin de año con él. Igualmente, el conductor de “100 Argentinos Dicen” expresó que solo lo hizo para cumplir, ya que pensó que todos iban a opinar que no podían. Asimismo, añadió:
Bueno, dije en voz baja proporcionadamente con la flia, pero que no venga nadie. No es que sea un ortiva, pero tomar a todo el mundo es un conflicto.
Mediante un desopilante video, el humorista reveló que todos sus parientes dijeron que sí. Luego de las divertidas imágenes, Darío Barassi, fiel a su estilo, reveló que la decisión de todo sus problemas estaba en unos postres de una famosa marca de golosinas argentina.
Barassi se desubicó en pleno programa,
Hace unos días, Darío Barassi protagonizó un increíble episodio en “100 Argentinos Dicen”. En pleno meteorismo, el cómico lanzó: “Qué hermoso es orinar en el mar”. Sin ningún tipo de filtro, el actor luego confesó que incluso orina en la pileta. Al mismo tiempo, completó:
Que hermoso es orinar en el agua.