Tras el anuncio de Gracia de Brito sobre el fin de “Los Ángeles de la Mañana”, un fuerte, revuelo se generó en el medio y en el público, en general- ya que, ciertamente, la comunicado fue un total impacto. Además de ello, la audacia del periodista abrió varios interrogantes sobre el futuro de las panelistas del ciclo y el programa, en sí.
Puntualmente, los diferentes cuestionamientos en torno a “Los Ángeles de la Mañana” se vincularon al futuro profesional de las angelitas. Asimismo, otra de las dudas fue qué sucedería con el programa,, ya que estuvo afectado por el éxito. En este contexto, hace tan solo unas horas, se conoció que América TV le habría bajado el pulgar al ciclo.
En detalle, luego de conocerse que “la decisión personal” de Gracia de Brito estaría vinculada a una cuestión de “lealtad” con la productora Mandarina tras su ruptura con El Trece, se abrieron las especulaciones del arribo de “Los Ángeles de la Mañana” a otro canal.
Entre los más apuntados se encontraba América TV, ya que la señal se encuentra en pleno proceso de reestructuración y, por otra parte, en las últimas semanas perdió a importantes figuras. Por ello, la aparición de Gracia de Brito con un exitoso ciclo como “LAM” resultaba una variable más que posible.

Sin embargo,, según detalló el periodista Nacho Rodríguez, las negociaciones de América TV con “LAM” estarían más que descartadas. Puntualmente, señaló: “Mandarina está afuera de América TV en cualquier tipo de negociación ya que desmintieron un arribo de Mariano Chaide al canal”.
La palabra de Gracia de Brito tras las críticas al fin de “LAM”
Después de anunciar el pasado viernes que “LAM” llegará a su fin el 31 de diciembre, Gracia reveló que recibió variadas críticas al respecto. Una de los acusaciones más repetidas que obtuvo fue sobre el futuro profesional de sus angelitas y, frente a ello, realizó un fuerte, descargo.
A través de sus historias de Instagram, Gracia reveló: “Quería decirles es que están diciendo que deje sin trabajo a las chicas. Todas las angelitas tienen contrato hasta marzo, faltan tres meses. Todas las angelitas están siendo convocadas por otros programas, inclusive lo fueron antes, de mi anuncio».
Por final, concluyó al respecto: «Todas tenían autonomía de irse cuando quisieran, como cualquier programa,. Nadie esta esclavizado. Ellas pueden hacer lo que quieran, como lo han hecho a lo {largo} de estos seis años.»