En medio de su separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña debieron tallar «Terapia Alternativa» para Star Plus, cuyo primer episodio se estrenó por la pantalla de El Trece. No fue nulo {fácil} para la diosa argentina trabajar a meses de ser mamá y contó detalles de esta experiencia.
A través de las redes sociales, la China Suárez compartió imágenes del backstage de la ficción que que se subió en septiembre pasado a la plataforma. «Una de cuando vinieron mis pollitos a la filmación de ‘Terapia Alternativa'», recordó la exprotagonista de «Argentina, Tierra de Amor y Venganza».

«Amancio tomaba teta y venía todos los días al rodaje. Yo sin pernoctar e intentando educarse las escenas«, admitió la China Suárez al subir una imagen {junto} a sus hijos menores. A pesar de todo, lo tomó con una sonrisa por poder combinar sus dos pasiones: ser mamá y actriz.
Además, como técnica para que los demás no interrumpieran el sueño del pequeño Amancio, la famosa colgó un cartel en su puerta con un aviso escrito a mano que rezaba: «Tocar despacio, porfi. Bebé durmiendo. ¡Gracias!».
El detalle sobre la separación de la China Suárez y Vicuña
Según comentó Yanina Latorre en «Los Ángeles de la Mañana» tras la inesperada ruptura de la influencer con el actor chileno, ella habría esperado un momento crucial para osar dejar al padre de sus hijos menores.
“Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda”, dijo la panelista sobre la expareja de Benjamín Vicuña. “Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera».
Según la «angelita», en ese momento Benjamín escribe la historia de Instagram anunciando la separación «porque ya había perdonado otros cuernos con el actor».