El Mercado Central de Buenos Aires, principal centro comercializador de frutas y verduras de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, anunció un nuevo acuerdo de «precios accesibles» para cortes de carne, huevos y pollo, por varias jornadas.
En el ámbito del Compromiso Social de Abastecimiento, el Mercado Central confirmó que el objetivo de esta serie de acuerdos con locales es «alabar productos de excelente calidad a toda la población». En principio, las ofertas del centro estarán disponibles hasta agotar stock.
De acuerdo con lo comunicado por el establecimiento, la iniciativa estará adecuado en el Mercado Central desde este miércoles 15 de diciembre hasta el viernes 31. En principio, se ofrecerán por kilo: tapa de asado a $550, cuadrada a $680, bife sudamericano a $630 y tapa de nalga a $550.
A su vez, incluso por kilo, se podrán encontrar en todas las carnicerías del predio: asado a $750, chinchulin a $275, chorizo mezcla $380, pata y muslo a $170, pollo a $160, pollo fresco a $160, milanesas de pollo rebozadas a $390 y finalmente lo huevos por maple a $200.

Cinco cortes de carne para las Fiestas
El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, anunció en la {jornada} de ayer que llegó a un acuerdo con frigoríficos y incluso supermercados para ofrecer en proposición y a «precios populares» cinco cortes de carne vacuna en todo el país, para Navidad y Año Nuevo.
«Los cortes parrilleros ofrecidos son el asado a $549, matambre a $599, hueco a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo y las 5 opciones se podrán conseguir en los puntos de liquidación adheridos al acuerdo en todo el país”, informó Feletti a través de sus redes sociales.
Fuente: (Televisión Pública)
Según informaron desde la cartera de Comercio, la proposición estará adecuado para la negocio «los días 22, 23 y 25 en la semana de Navidad y 29, 30 y 31 en la de Año Nuevo». A su vez, confirmaron que habrá constante seguimiento para controlar acopio y precios.
«Vamos a poner mucho empaque en esto para respaldar que la {gente} pueda ceder a fin de año, a estos cortes con las góndolas abastecidas y con los precios cumplidos. Queremos que las argentinas y los argentinos puedan tener un consumo sin problemas”, concluyeron.