Resulta conocido que, en más de una oportunidad, Carmen Barbieri no se contuvo y habló de los diferentes detalles entorno al presente amoroso de Fede Bal. En esta ocasión, la actriz no tuvo filtros y expuso a su hijo con una tremenda testimonio.
Puntualmente, todo tuvo lugar, este lunes en el programa, de Carmen Barbieri, donde la estrella analizó {junto} a su equipo el coreografía de Laurita Fernández, una de las ex de Fede. En este aspecto, la mediática soltó una inesperada revelación sobre un detalle que une a su hijo y a la danzarina.
Las declaraciones de Carmen Barbieri sobre Laurita
Tal como se anticipó, este lunes en “Mañananísima”, el equipo de Carmen Barbieri elogió el coreografía de Laurita. En primer lugar,, Pampito Parello distinguió: “No es para criticar, pero me parece que este año a ninguno de los participantes de ‘La Academia’ se lo vio con la fuerza de Laurita”.
De igual forma, el periodista agregó: “Marcelo Tinelli la presenta como una suerte del resumen de lo que es el Bailando. Lo que hacían con Fede Bal era espectacular, los dos brillaban”. Acto seguido, los panelistas de la comediante hicieron mención a la separación de la danzarina y Nicolás Cabré.

Puntualmente, Pampito declaró: “Yo creo que ya está. Ya está, Laurita. Ella está para otra cosa. Es muy renegado Cabré”, opinó el panelista. En este punto, Carmen consideró al respecto: “Ella tiene que salir con un productor millonario, y al que ella ame, que le ponga todo porque se lo merece, porque el talento está”.
Asimismo, el periodista sumó: “El otro quiere que le haga la cama, me da medio pesado Cabré. Ella tiene un ángel y un carisma, y una buena onda siempre, con todos”. En este punto, Carmen retrucó los halagos a la danzarina y expuso sin piedad a Fede, ya que lanzó: “¿Y viste lo que es esa sonrisa? Mi hijo se tatuó esa boca”.

De igual forma, con indulto, Carmen acotó: “Yo pensé que era mía, pero es de ella”. En este aspecto, su panelista recordó que Fede se encuentra de novio, por lo que bromeó: “Pero ahora se la va a arrancar Sofía Aldrey a esa boca”. Con ello, la actriz concluyó: “No, Sofia tiene que saber. Son momentos, y es una sonrisa inolvidable”.