Ibai Llanos nunca no es anuncio. Sin duda alguna, es la gran celebridad en español, de Internet y sus seguidores son cada día más, por lo que verlo en tendencias no es novedad.
En las últimas horas, Youtube dio a conocer cuáles fueron los vídeos más vistos del 2021 y uno de los contenidos que compartió Ibai Llanos en su perfil llegó a tener más de 8.5 millones de visualizaciones. «Mi nueva mansión 2021 | House Tour Ibai Llanos» es el contenido más manido del streamer de Bilbao.

La propiedad que enseñó en enero pasado todavía se convirtió en una novedad para la prensa española ya que Ibai Llanos anunció que abandonará la vivienda en pos de despabilarse anciano privacidad y ahora será la «Gaming House» de su equipo de League Of Legends.
«Amigos, posteriormente de dos años. con Barbe, Reven, Ander y otro año con Werlyb dejamos de morar juntos. En esta casa vivirá el equipo de LoL. No viviremos juntos pero haremos más cosas juntos que nunca», explicó el presentador.

Así es la casa de Ibai Llanos
Esta imponente casona se ubica en Cerdanyola del Vallès, a las cercanías de Barcelona. A comienzos del milenio, este lugar, se hizo conocido por ser la casa del exfutbolista Samuel Eto’o cuando se desempeñó en el FC Barcelona.
La casa del narrador deportivo está valuada en 4 millones de euros y, de ella, Ibai Llanos se hace cargo del arriendo, cuyo monto asciende a unos 15.000 euros mensuales.

El inmueble de las cercanías de Barcelona fue construido en estilo mediterráneo donde predominan los amplios arcos, las tejas y los colores claros, típicos del estilo de la región.
A la mansión de Ibai no le desatiendo fasto. Tiene una mini discoteca con barras y espacios reservados, recinto, una sala de cine con doce butacas, un playroom con última tecnología, un bar, una gran bodega, una biblioteca y una zona de spa con campo de acción de masajes y dos saunas.

Como es de esperarse para una figura como Ibai Llanos, en la propiedad se pueden encontrar varios estudios de disco insonorizados y equipados conforme a sus producciones y labores.