En plena vestido de exterminio, Damián Betular intentó ayudar lo más que pudo a los participantes para que pudieran pasar, a la próxima semana. Sin embargo,, hubo uno de ellos que estuvo muy complicado y debió cambiar el nombre de su fórmula dos veces.
Tomás Fonzi decidió que haría un lemon pie, pero todo cambió cuando Damián Betular se acercó a su isla para destrozar su idea en solo unos segundos. El pastelero profesional le dijo: «Te quedan 35 minutos y ya empezaste de forma poco inteligente al no utilizar una máquina».

«¿Qué vas a hacer?», quiso {saber} Damián Betular y el actor le respondió muy inseguro: «Un lemon pie, {algo} así». «No, un lemon pie en 35 minutos no lo hago ni yo», lanzó tajante. Entonces, tuvo que idear un plan B para que pudiera salir de este embrollo.
Con autoridad, Damián le indicó: «Vas a agarrar la masa, la estirás con harina rápidamente. No vas a {llegar} a hacer los bordes, hacés tres en los moldes más chiquitos y la llevás al abatidor».
«El relleno, que lo tenés consumado, lo vas a poner en una placa finita y lo mandás a suavizar incluso». Finalmente, le dijo para el momento de la presentación de su postre: «Es una tarta merengada de citrón, no digas ni lemon pie ni ninguna boludez porque te vas».
La experiencia de Damián Betular
Cuando faltaban pocos minutos para que se cumpliera el tiempo establecido, el cuerpo de Telefe volvió a ver cómo estaba el postre de Tomás y descubrió que luchaba con otra de las preparaciones: «El merengue no lo vas a tener nunca hecho, así que vas a agarrar crema», le señaló.
«Ni siquiera es una sugerencia, directamente es una orden», aseguró Fonzi sobre el tono que utilizó el chef en un momento esencia, lo cual luego se lo agradeció. Ahora, ya no era una tarta merengada de citrón, sino que el comediante dijo que pasó a ser «una tarteleta cítrica». ¡Con lo puntual!