«La 1-5/18» ha acabado convertirse en el gran éxito de El Trece en el 2021 y los personajes que habitan el Barrio Peñaloza han conquistado a sus espectadores con fuertes historias.
Dentro de «La 1-5/18«, una de las tramas que más cautiva a la fiel audiencia de la telenovela es la relación de Rogelio, su esposa Viviana y su barragana, Mili. Nina Spinetta es quien da vida a la tercera en discordia entre el matrimonio, de Yayo y Leticia Brédice.

La actriz oriunda de Lanús igualmente se destaca en otra producción de El Trece. En «El Tigre Verón» interpreta a Laura, la esposa de Fabio Verón. Cuando terminó de registrar su participación, en la ficción protagonizada por Julio Chávez se presentó al casting de «La 1-5/18» y quedó en el personal.
El reconvención de Nina Spinetta en «La 1-5/18»
Nina toma estos pasos enormes en el interior de la ficción como un formación en el que Adrián Suar se transformó en uno de los pilares fundamentales de su vida. La actriz pasó por varias obras teatrales del circuito off hasta que Julio Chávez, uno de sus maestros, la convocó para ser parte de la viaje de «Un Rato con Él», donde coincidió con el empresario,.

«Te das cuenta cuándo es un Adrián compañero y está de par a par en la gala y cuándo es el dirigente», explicó Spinetta en un reportaje a Revista Pronto, y destacó su don de {gente} en el tiempo que le tocó ser su colega.
Hasta hace muy poco tiempo, la comunicadora se repartía la dietario entre ser secretaria en una aseguradora y ser actriz, {algo} que la frustraba en demasía. «Recién este año dejé la aseguradora cuando me surgió el papel en la novelística y estoy experimentando esta cosa de comportarse solo de la gala», comentó Nina y desveló una situación que le quita el sueño.
«Todavía no firmé mi primer contrato de televisión y eso me tiene preocupada», confesó Nina Spinetta. Según su visión de los medios, para los actores la situación es cada vez más compleja al tener que acatar de proyectos de trascendencia y de la consideración de los productores, quienes parecen agacharse frente a figuras de las redes sociales.