Durante la más nuevo retransmisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale se desató e incomodó a Jimena Monteverde al clima.
Todo pasó al inicio del ya referido programa, cuando Juana Viale le pidió a Monteverde que pasara al estudio para que presentara el menú del día y, casi al instante, la chef le hizo caso a la actriz.

Ahora perfectamente, de entrada Jimena preparó una bandeja de picada con quesos y salamis surtidos, pero inesperadamente Juana Viale se dio cuenta que a su plato le faltaba {algo}.
Le faltaría el rojo, tipo tomate.
En vista de tal comentario, uno de los invitados de Juana replicó: “Yo tengo” y Monteverde agregó: “Pásale uno. Después te lo pongo”.
Posteriormente, la presentadora bromeó: “Ay, ¿qué pasa? Vienen músicos y te ponés la lengüita vos, eh”. Pero Jimena la ignoró: “No me dejaste terminar el chivo”, a lo que Juana concluyó: “Perdón”.

Juana Viale sobre la reverso de Mirtha Legrand
En la retransmisión pasada de “La Noche de Mirtha legrand”, Juana Viale rompió el silencio y habló del regreso de su abuela. En concreto, la actriz dijo: «Ya estamos por terminar el año, la energía va para hacia lo alto, para despedir este año con alegría, con unión, con salud,, con contento, como podemos lo hacemos». En ese sentido, la conductora puntualizó:
Yo ya me empiezo a despedir.
Fuente: (El Trece)
Posteriormente, Juana explicó el motivo por el cual ya había empezado a despedirse de sus espectadores: “El fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand».
Finalmente, la hermana de Nacho Viale advirtió: «No se pueden imaginar el programón que tenemos. Además, vamos a estar juntas. Ella estará comandando su trono y yo en un costado”.