«Showmatch: La Academia» llegó a su fin, pero las polémicas siguen vigentes. Uno de los invitados especiales fue L-Gante, quien se sentó entre Guillermina Valdés y Pampita, la sorpresa que hoy surge es que la rubia reveló que le gustaría estar familiarizada con él.
Todo se dio posteriormente de que la junta compartiera una foto en su cuenta de Instagram {junto} a L-Gante donde escribió: «Me puse medio mamá de L-Gante». Luego de ese posteo, Guillermina Valdés desató fuertes comentarios en las redes sociales.

Pero al parecer, Guillermina Valdés tiene una especie de obsesión con L-Gante y su familia, porque como si fuera poco, posteriormente publicó una foto {junto} con la mamá del músico, donde escribió: «Acá con su madraza que no puede ser más hermosa».
Lejos de molestarse por lo que la novia de Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales, L-gante lo resposteó en su cuenta de Instagram y en la primer foto le colocó: «Me dio el tutorial del junta». Y la segunda ni siquiera la publicó.

Ahora aceptablemente, un detalle que sorprendió a todos y sigue en la boca de muchos, es que la encaje subió una foto con el cantante y su mamá pero no con Tamara, la novia de L-Gante, quien se lleva pésimo con su suegra.
La emoción de Guillermina
No solo Valdés es quien parece estar obsesionada con L-Gante, sino que Tinelli y su hijo Lolo todavía. Cuando el conductor lo presentó en el programa, le confesó que todos en su casa lo seguían de cerca y que lo admiraban mucho.

Para dejar en claro que su emoción por haber, compartido trabajo con L-Gante es muy excelso, la empresaria reposteó una imagen donde salía ella, el cumbiero y Pampita. «Epico», decía la divisa de la postal.