En el historial sentimental de Federico Bal encontramos personajes de suspensión renombre. Aunque la contemporaneidad del hijo de Carmen Barbieri sea asaz calmado, su pasado lo condena.
El actor de 32 años. tiene en su haber, un palmarés de noviazgos complicados y resonantes, pero la piedra fundamental del escándalo en la vida de Federico Bal fue la ruidosa historia de amor, que vivió con la saltarina Tamara Gala.

La exvedette se hizo conocida más por las polémicas que rodeó a su relación con Federico Bal que por todo su talento. «Yo no quería {hablar} mientras estaba de novia con él, porque quería ser Tamara Gala, no sólo la novia de él. Hasta rechacé trabajos por eso», explicó en una entrevista a Diario Show.
La historia de Tamara Gala y Federico Bal
A comienzos de la plazo pasada, el actor y la modelo, iniciaron su relación de bajo perfil, pero la figura de Tamara parecía ser buscada para el escándalo.

La televisión siempre me metía en peleas, hasta que empecé a proyectar en distintos programas como panelista.
Tamara supo ser imagen del conflicto. Cuando en 2013 la separación de los mediáticos se hizo pública, una eliminación se desató entre los dos y a ella se sumó Carmen Barbieri, a quien la chavea acusó de ser una pésima suegra y obligarla a frustrar, delación más que convincente.

Después de años. de cruces y fuertes acusaciones, Tamara Gala se distanció de Buenos Aires, se radicó en su Córdoba procedente donde formó su familia, y hoy prostitución de proceder en calma, allá de lo que supo ser.
«Me metí en muchos problemas por opinar lo que pienso. Me alejé de lo mediático y empecé a hacer música, porque lo que me gusta es el arte», exclamó la madre, de Pedro León. Hoy el presente la encuentra en un rol dispar. Entre la música y la televisión cordobesa, Tamara conduce «Enredate TV», un ciclo de entretenimientos.