Luego del monumental escándalo que protagonizó cuando se separó, nuevamente, de Martín Redrado, todo parece indicar que Luciana Salazar está 100% enfocada en su hija, Matilda.
Incluso, hace algunas horas, la exparticipante de «Showmatch: La Academia» recordó, que se acerca el cumpleaños de Matilda. Por su parte, Luciana Salazar subrayó el pedido singular que le hizo su hija para el día en cuestión.

En concreto, Luciana Salazar escribió mediante las historias de Instagram lo futuro: «El miércoles es el cumple de mi amada Matilda y me pidió un vestido {largo} con una capa que llegue al suelo». No obstante, la modelo, puntualizó:
Ya me exige, la amo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Luciana remarcó el poco tiempo que tiene para encontrar tal vestido. Ahora aceptablemente, luego de dicha publicación, algunos bromearon con el texto y otros tantos criticaron a la almea.
Según las especulaciones que han realizado mediante las redes sociales, con el mensaje en cuestión, Salazar querría ahorrarse el costo del vestido de su hija y realizar un canje a través de Instagram.

El pedido que Martín le hizo a Luciana
Luego de tantos idas y vueltas, desde “Intrusos” confirmaron que Luciana Salazar y Martín Redrado se volvieron a encontrar. Posteriormente, en la fiesta que organizó la Revista Gente, abordaron a la modelo, con dicho tema y, allá de esquivar la conversación, contestó:
Voy a afirmar {algo}, fue por pedido de él.
Posteriormente, Luciana resumió todo lo que hablaron en el aproximación en cuestión: “Primero nos juntamos {junto} a una persona en global, posteriormente solos. Me pidió perdón lo primero. Todo lo que yo dije fue verdad».
Posteriormente, Salazar concluyó: “Nosotros estábamos con un tema judicial que se iba a resolver en próximos meses. Le quiso poner paños fríos y quiere estar presente en la vida de la nena. Yo estaba muy enojada. Le pedí por favor que haya unas disculpas públicas. Creo que sabe que en algún punto se equivocó”.