El jueves por la {noche} en «Los Mammones», María Carámbula fue la invitada destacada de la {jornada}. En una rica entrevista donde no suele ofender ausencia, tal como acostumbra hacer Jey Mammon, la celebrity fue protagonista de un gran momento.
Desde el inspección a su trayectoria artística hasta hilarantes momentos en los que habló de su vida íntima y amores del pasado, la actriz María Carámbula no dejó asunto sin conversar.

Lo que sin dudas cargó de emotividad el paso de María Carámbula por el ciclo de América fue el homenaje, el cual disparó su fibra más sensible: el conmemoración de su padre, el inolvidable Berugo Carámbula.
María Carámbula abrió su corazón
La intérprete no pudo evitar conmoverse al ver en el compendio que repasa su carrera, fotografías y material donde se la veía acompañada de su padre. “Cuando lo veo a papá, todavía me duele”, dijo con sinceridad.
En medio de un torbellino de emociones, María Carámbula reflexionó sobre la desaparición paterna. “¿Qué es este delirio de que no esté más y que no le decís más ‘papá’ a alguien? Porque no decís más ‘papá’”, le comentó a Jey Mammon.
Yo tenía una adoración silenciosa y él todavía por mí. Él me miraba y yo entendía todo.
Otro de los puntos álgidos de su relación fue cuando les tocó trabajar juntos, María destacaba lo {fácil} que era hacerlo con el. “Había una conexión laburando que era muy buena”, desarrolló la expareja de Pablo Rago.
En tren de confesiones, María Carámbula comentó que cuando bisoño fue con su padre de paseo al extinguido parque Italpark y allí sintió celos de las otras personas que se acercaban a su papá para darle cariño. “Siempre sentí que me robaban a mi papá. Ahora me parece divino porque era amor”, reflexionó.