En el día de ayer, Laurita Fernández se presentó en «Showmatch: La Academia» para ser parte de la transigencia de la gran final en vivo. Fue entonces que un medio aprovechó para poder consultarle acerca de su relación con Nicolás Cabré.
Cuando finalizó el programa, y todos se quedaron en el estudio en un especie de after, un agradecido medio se acercó a la danzante para consultarle sobre la supuesta separación con Cabré, a lo que Laurita Fernández confirmó que era así.
«Estoy muy admisiblemente. Simplemente, te hablo por mí. Estoy admisiblemente, bueno, atravesando un momento pero muy admisiblemente», comenzó a relatar Laurita Fernández. Y decidió amplificar: «Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy nuevo».
«Y el haber, hecho la transigencia y haber, ensayado, el engancharme de revés con el bailete, me conectó con cosas lindas y me hizo muy admisiblemente», decidió revelar la conductora. De ese modo dejó en claro que Cabré es pasado definitivo.
Además, Laurita reveló que le ofrecieron entregar la copa desde el programa,: «Me dijeron: ‘¿Quérés entregar la copa?’ ¡Obvio! Todo en esta gran final es lo más. Es todo un año de trabajo para este día. Por eso me encantó ser parte».
La presentación de Laurita
Fernández abrió el programa, y emocionó a todos con sus grandes dones, no solo el bailete, sino que asimismo el canto. La rubia fue invitada porque no solo es una excelente profesional, sino asimismo porque fue ganadora del certamen.
Fuente: (El Trece)
Con una coreografía de Mati Napp y un gran equipo de danzante, Laurita brilló en la pista de «Showmatch: La Academia». Emocionada, agradeció por la oportunidad de poder retornar aunque sea unos minutos.